mayo 09, 2006

Cotidiano No. 1.1

Pues aquí estoy de vuelta, metido en la mazmorra que resulta ser mi oficina, en la que mis únicas ventanas al exterior son dos teles y dos monitores de computadora.

A mi alcance la cultura Discovery y por otro lado la "super" de la información, en espera de que por fin pueda empezar a trabajar... Vaya que es difícil cuando la talacha de uno depende de la de otros...

(Es aquí donde entra la tenue monstruosidad de lo cotidiano que resulta para mi, lo que para los "normales" es la "magia de la tele")...

Podría decirse que la mazmorra, aunque pequeña, tiene todo lo que uno podría anhelar: Buen clima (por fin después de un año llegó mi aire acondicionado), computadoras, cables, mezcladoras e información, información, información. Y para rematar TRABAJO SOLITO!!!

Así que ya se podrán imaginar que tengo las condiciones propicias para hacer mi chamba, divertirme un rato, Y ADEMÁS todavía seguir creando espacios virtuales (estoy diseñando una visita virtual a un recinto que me encargaron hace tiempo).

Incluso tengo el permiso (no escrito, por cierto) de tener conmigo hasta mi guitarra. Esta morena que lleva ya 15 años siguiendome a donde voy, y que ha estado en su rincón, callada, celosa del tiempo que me roban las teclas y los ratones, esperando que por fin hoy, sea el día en la que salga, aunque sea para hacerme pagar caro mi falta de atención, desquitandose con lo que algún día fueron callos en mis dedos.

Cómo la extraño.... extraño lo que es y lo que representa.... y extraño más todavía lo que me recuerda: Una etapa en mi vida donde vivía por y para la música, compartía mis fines de semana y anhelos con 3 amigos míos muy queridos, y que por fuerza mayor, nos distanciamos, pero sólo físicamente. Pisus, Lalo, Memo: donde quiera que estén, Jossiane sigue haciendome sentir vivo! GRACIAS POR LA COINCIDENCIA!

Y bueno... antes de ponerme nostálgico, mejor regreso a mi andar cotidiano.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues la distancia física entre los amigos no es nada cuando se dan los reencuentros. Osea que ¿para cuándo organizamos una tocatta de Jossiane?

Yo estoy más puesto que un calcetín.

Lalo

tiny_toon1 dijo...

¿Puedo ir?...