mayo 10, 2006

A las Madres...

Preciso hablar, justo hoy, a la persona que me regaló la vida... Sólo agradecer sería hueco, poco profundo... vaya: INCOMPLETO!

Má: para ti, todo el abanico de sentimientos que hoy me funcionan, empezando por el amor, la confianza en uno mismo y en los demás, el cariño, la ternura y la paciencia. Para Doña Tere "métome en todo", te deseo toda la dicha y felicidad! ;) GRACIAS MÁ!

Para Doña Chayo, la que me adoptó como un hijo más, y no cualquiera: EL CONSENTIDO!! JAJAAJAJA Mi más profundo agradecimiento y cariño!

A Cynthy: Tronquita, échale ganas, ya mero llega Santiago. FELICIDADES POR ESE ÁNGELOTE DIVINO!

Hablo ahora para las madres sin nombre.... sin rostro... a esas que a base de amor enseñan con el ejemplo el enorme valor que tienen la tolerancia, la igualdad y el compartir.

A esas madres que comparten la sabiduría de lo verdaderamente importante en la vida para con sus hijos, y no a las que sólo enseñan a negociar, mercadear, vaya: VENDER un amor por cosas materiales.

Elevo pues mis más grandes plegarias para las madres inteligentes en su día, gracias por hacer un mundo mejor y preservar su legado en nosotros.

Para la madre de este niño mazahua, que le enseñó a desprenderse de lo que tenía para comer, tan solo para agradecer el que estuvieramos ahí... GRACIAS, fue el mejor taco de mi vida!

(May'03, EdoMéx; Tomada con una Cybershot)

1 comentario:

Anónimo dijo...

GRACIAS POR TANTO AMOR!!!